martes, 10 de abril de 2012

En abril, libros mil


Con mucho cariño, a mis amigos los libros, que siempre me han querido y me quieren libre…

A partir del Powerpoint “Día Mundial del Libro” aquí tenéis algunas ideas para celebrar el Día del libro en clase :

- elaborar una definición personal de libro

- encontrar una nueva utilidad a los libros y dibujarla o representarla

- fotografiar lugares propicios para la lectura

- fotografiarse en posiciones originales para leer

- concurso de ideas para fomentar la lectura en el instituto, en la ciudad

- organizar un día de “libros libres” en el aula o en el instituto

¿Se os ocurre algo más?


Dia Mundial Del Libro


¿Cuál de estos videos os gusta mas?:



2 comentarios:

Betty dijo...

¡Hola Pilar!

Me han gustado todos pero el que más, el penúltimo. Es muy original y las imágenes son también muy atractivas (cosa que a la hora de motivar a los alumnos, también es importante). Muchas gracias por compartirlos, ya he empezado a pensar en cómo puedo trabajarlos en clase.

Un abrazo,

Betty

Pilar dijo...

Hola Betty!


Estupendo... me alegro de que te sirva el material... Y muchisimas gracias por tu comentario!

Un abrazo

Pilar